Un total de 800 alumnos de quinto y sexto de primaria de diferentes escuelas de Marratxí participarán este viernes la V Diada Ciclista Solidaria que organiza el consistorio, a través del área de Educación Vial.
La Diada, que recorrerá un total de 12 kilómetros, saldrá a las 09.30 horas de la avenida de les Flors, junto al CEIP Nueva Cabana. Se espera que los participantes lleguen a la meta, en el mismo CEIP, sobre las 11.00 horas.
La gimnasta artística de la selección española Cintia Rodríguez será la encargada de realizar el corte de cinta protocolario. Asimismo, la jornada contará con exhibiciones por parte de la unidad de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil, del grupo de montaña de la Benemérita, que hará una exhibición en la que participará un helicóptero, además de otras actividades lúdicas previstas, como clases de zumba.
Durante el acto estará presente el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, el regidor de Interior, Pedro López, y otros miembros del equipo de gobierno.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.