www.mallorcadiario.com

Oleada de coches calcinados en Palma

Por Marina Forteza
x
mfortezamallorcadiariocom/8/8/23
sábado 14 de mayo de 2022, 22:00h

Escucha la noticia

Un total de trece coches y una moto han sido calcinados tras un voraz incendio que se ha producido en la madrugada de este domingo en un aparcamiento en el barrio El Terreno. Además, otro coche se ha incendiado en La Soledad.

Un grave incendio se ha iniciado a las 4 de la madrugada en un coche aparcado en el barrio de El Terreno en la calle del Dos de Mayo, y se ha propagado calcinando a un total de trece coches, según ha informado la Policía Nacional a mallorcadiario.com

De momento, se investigan las causas para saber si el fuego ha sido intencionado. De los coches afectados, siete de ellos han quedado totalmente calcinados y otros seis tienen desperfectos.

Tras el aviso, los Bomberos de Palma han extinguido el fuego dos horas más tarde. No se han registrado heridos.

La Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar para extraer muestras e investigar las cuasas de lo ocurrido.

Por otro lado, en el barrio de La Soledad, un coche también se ha calcinado en la calle Sureda.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios