Esta iniciativa se enmarca en la línea estratégica de apoyo al tejido empresarial y al emprendimiento incluida en el Plan Estratégico de Ocupación Local, aprobado en el pleno de la Mancomunitat y validado por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), dentro de los proyectos de impulso al desarrollo local que lleva a cabo este organismo.
El primer encuentro se celebró este jueves en Petra, con la presencia de más de 15 participantes y bajo el lema 'Pla de Mallorca, terra d'oportunitats'.
UNA COMARCA CARACTERIZADA POR LA DIVERSIFICACIÓN
A lo largo de la reunión, la presidenta de la Mancomunitat, Joana Maria Pascual, señaló que el tejido productivo de esta zona de la isla se caracteriza por su "diversificación", lo que implica, según apuntó, "un gran potencial que necesita visibilidad".
Próximamente, se llevará a cabo una jornada dedicada a la promoción de la economía social y otra sesión más centrada en la economía verde. Asimismo, también se prevé desarrollar un proyecto para favorecere la visibilidad de las empresas de éxito ubicadas en la comarca, además de la organización de una feria de empleo en el Pla de Mallorca.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.