La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha informado este jueves sobre la incorporación de la nueva línea L22, que conectará la plaza de España con las piscinas de Son Hugo a partir del próximo lunes 4 de abril.
A lo largo del trayecto, la línea realizará un total de siete paradas y tendrá una frecuencia de 40 minutos, lo que permitirá, combinándose con la actual L11, que va de sa Indioteria a la plaza de España, que en el corredor de la calle Arxiduc Lluís Salvador pase un autobús cada 20 minutos. Además, esta nueva línea representará, a juicio de la EMT, una alternativa al uso del vehículo privado para los vecinos de los barrios de plaza de Toros, plaza Fleming, Son Oliva y Son Ferragut.
MEJORA DE LA CONECTIVIDAD
"La nueva L22 es fruto de un compromiso con los vecinos para mejorar uno de los corredores con más densidad de población, como es la calle Arxiduc Lluís Salvador, y supondrá una mejora de la conectividad en Palma", ha explicado el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau.
La L22 saldrá a partir de las 07.20 horas desde la plaza de España y a partir de las 07.00 horas desde las piscinas de Son Hugo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.