Cuatro locales de Manacor han sido sancionados por vender alimentos podridos y en mal estado y por no tener la documentación en regla.
En total, se han inspeccionado cinco locales en una control de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Manacor, la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, así como con la Inspección Sanitaria y el Servicio de Seguridad Alimentaria.
Además de examinar los alimentos que había a la venta, revisaron si los locales presentaban los documentos en regla y si cumplían con la normativa laboral.
El balance fue cuatro locales propuestos para sanción por el servicio de Sanidad, por tener a la venta alimentos en descomposición. También se levantaron actas por parte de la Policía Local por no presentar su documentación en vigor.
Por todo ello, Inspección de Trabajo ha iniciado las gestiones para determinar si las condiciones de los empleados cumplen con la legislación laboral.
Se prevén nuevas inspecciones en el municipio para erradicar estas acciones que perjudican gravamente la salud de los consumidores, así como los derechos de los trabajadores.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.