Según ha detallado el Govern, la parcela en la que se ubicará este equipamiento es de 4.479 metros cuadrados, cedida por el Consistorio a la comunidad autónoma para llevar a cabo el proyecto, declarado inversión de interés autonómico.
La construcción tiene por objetivo mejorar la cobertura formativa a los estudiantes de Formación Profesional reglada de la zona norte de Mallorca y fomentar la competitividad del tejido productivo de la zona.
Así, el futuro centro contará con diversos talleres y aulas para formación específica y otros de carácter transversal, como el aprendizaje de idiomas o de informática, entre otros, unas instalaciones adaptadas a las nuevas necesidades formativas que demanda el sector.
La firma ha corrido a cargo de la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y la alcaldesa de Alcudia, Bárbara Rebassa, en un acto al que también han asistido el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, el de Educación y Formación Profesional, Martí March, y la directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, Aina Galmés.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.