La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 60 años de edad, este viernes, en un domicilio de la localidad de Porto Cristo, en Manacor. Aparentemente, la muerte se habría producido por inhalación de humo, ya que en el interior de la vivienda se han hallado pruebas de que se había declarado un pequeño incendio.
Según ha dado cuenta el informativo de IB3 TV, en su edición nocturna, el cadáver ha sido descubiero por unos familiares del finado, que han acudido a la casa, situada en la calle Navegants, en Porto Cristo, alarmados ante la falta de noticias sobre su pariente. Nada más localizar el cuerpo sin vida del hombre, los familiares se han puesto en contacto con los Bomberos ante la evidencia de que en el domicilio había tenido lugar un incendio.
Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se han personado también en el escenario de los hechos con el objetivo de abrir una investigación destinada a esclarecer completamente las causas del deceso. En principio, las hipótesis iniciales apuntan a una posible muerte accidental a consecuencia de la inhalación de humo. En los próximos días se efectuará la autopsia del cadáver con la pretensión de obtener más datos acerca de este suceso.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.