Tras un año de interrupción, el IME ha vuelto a poner en marcha este acontecimiento lúdico y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas del polideportivo municipal. Desde los más pequeños a los más mayores han disfrutado de esta fiesta con una propuesta de juegos acuáticos, un gran circuito de hinchables,
toboganes, espacios de equilibrio y obstáculos.
Esta sexta edición ha contado con la participación de un total de 150 personas, que han asistido en tres turnos con reserva previa, a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. Este año se ha limitado el número de participantes, como medida de prevención, y se han completado las plazas ofrecidas en la plataforma de inscripciones.
El 2 de enero el Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá la segunda, y última, jornada de las Fiestas Acuáticas. También será un acontecimiento completamente gratuito y ofrecerá actividades para todas las edades. Las inscripciones se abrirán este martes, 21 de diciembre, en la plataforma 'Sports Maniacs Baleares'.
El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, y ha reforzado la organización con monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.