Según ha informado la Policía este jueves, la pasada semana, sobre las 05.00 horas, los agentes acudieron a una calle del barrio de Figueretas, en Ibiza, donde se había producido un robo con fuerza en el interior de un bar. A su llegada, comprobaron que la puerta principal acristalada se encontraba fracturada, y en el interior encontraron una piedra envuelta en un trapo, con la que presumiblemente se había fracturado la puerta de acceso al establecimiento.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el propietario y con el vigilante de la empresa de seguridad, y tras varias gestiones lograron reconocer a una sospechosa, concretamente una delincuente habitual en delitos contra el patrimonio. De esta manera, la patrulla emprendió la búsqueda de la mujer en una zona donde suelen producirse actividades relacionadas con la receptación de objetos. La sospechosa fue finalmente localizada y detenida.
La investigación siguió su curso y se averiguó que en el robo también había participado una segunda persona, un hombre de 44 años de edad, que fue arrestado ese mismo día, por la tarde. Ambos arrestados son de origen español.
La Policía cree que la mujer accedió al establecimiento rompiendo el cristal con un objeto contundente mientras su acompañante, supuestamente, realizaba labores de vigilancia. Una vez dentro, los detenidos se llevaron consigo diversos objetos de valor.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.