www.mallorcadiario.com
Chubascos y tormentas acompañados de barro en el interior de Mallorca
Ampliar

Chubascos y tormentas acompañados de barro en el interior de Mallorca

Por Redacción
viernes 17 de septiembre de 2021, 08:46h

Escucha la noticia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este viernes en Baleares algún chubasco o tormenta acompañado de barro, no se descarta que sean localmente fuertes en el interior y noreste de Mallorca por la tarde.

Intervalos nubosos tendiendo por la mañana a cielo poco nublado, con nubes de evolución diurna por la tarde.

Las temperaturas en ligero descenso. Viento flojo con brisas costeras.

Según informa la agencia de meteorología, las lluvias continuarán mañana en el tercio oriental peninsular, donde se mantiene la alerta amarilla en el litoral norte de Tarragona y en el de Barcelona, y hay posibilidad de chubascos y tormentas fuertes en la cordillera cantábrica, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que avisa de que la inestibilidad será inferior que en días anteriores.

Así, se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución con probabilidad de algunos chubascos y tormentas. En el Pirineo oriental, litoral central de Cataluña, sur del sistema Ibérico y Baleares, podrán ser puntualmente de cierta intensidad. En Baleares, por polvo en suspensión, podrán ir acompañados de barro.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios