CaixaBank y la Federación Empresarial Balear de les Illes Balears han renovado su convenio de colaboración para apoyar al sector, que ha sufrido también durante el último año los efectos de la pandemia de la Covid19. El acuerdo pone al alcance de todos los colegiados una amplia oferta de productos financieros de la entidad financiera en condiciones ventajosas. El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Roig, presidente de la FEBT y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, quienes expresaron su satisfacción por la firma del convenio que pretende, ahora más que nunca, dar apoyo a este colectivo.
María Cruz Rivera ha puesto en valor las ayudas concedidas por CaixaBank a las empresas asociadas a la FEBT desde que comenzó la pandemia y ha destacado que: “Nos sentimos altamente comprometidos con los empresarios de Baleares y especialmente con los colectivos que están más afectados por la crisis provocada por la Covid-19”. Por su parte, el presidente Rafael Roig, ha señalado que con la firma del citado convenio de colaboración, todos los asociados a la FEBT consiguen, en estos momentos difíciles a causa de la pandemia, unas condiciones muy ventajosas, en todo aquello que actualmente dispone específicamente CaixaBank, para las empresas y autónomos del sector del transporte en general de Baleares.
CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades que presenta el colectivo profesional de los transportistas en Baleares. Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada asociado, CaixaBank también pone a disposición de los asociados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.
Todo ello, mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 190 oficinas y en los 3 centros de empresas de Baleares.
ENTIDAD DE REFERENCIA
CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.200 profesionales altamente cualificados, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.
En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que se suman a los gestores de alta especialización - especialistas de Financiación y servicios, Comercio exterior y tesorería, Financiación estructurada, Turismo y Negocio inmobiliario- que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.