www.mallorcadiario.com

El Dragón Khan o el Dragón Covid

Por Pilar Carbonell
domingo 20 de diciembre de 2020, 03:00h

Escucha la noticia

¿Cuánto tiempo hace que no visita un parque de atracciones? Quizás no entraba dentro de sus planes más inmediatos pero cuando ya pensaba que nunca subiría en el famoso Dargon Khan, le han embarcado forzado, no ha sido por satisfacer a sus hijos o nietos ha sido porque el gobierno al que quizás usted no ha votado pero sufre pacientemente le ha montado obligado eso sí……gratis, según ellos. Usted estaba como mero espectador allá por el mes de marzo, atento y ansioso por ver el recorrido mientras nuestros dirigentes diseñaban el trazado del trenecito, usted permanecía impaciente encerrado entre cuatro paredes y sin comérselo ni bebérselo ahí está en un vagón de lo que podría ser el peor viaje en el que jamás se ha embarcado.

No se preocupe le han amarrado fuerte, no podrá salir corriendo.

Como en el Dragon Khan, una vez montado sonríe ilusionado, ya que estoy aquí voy a disfrutarlo. Le dan las instrucciones, no se acerque, no toque, no se puede quitar la mascarilla y con un gran subidón de adrenalina allá va. El viaje comienza despacio, sale lento como lo hicimos en el mes de junio, el calor subía igual que el tren la cuesta y de repente le lanzan al vacio le dan dos vueltas, le dejan boca abajo y en ese impasse usted empieza a trabajar, los turistas llegan, se van y no le da tiempo ni a asimilar que ha pasado. Le colocan de vuelta en una recta para que recobre usted el sentido de la orientación y no sabe ni donde se encuentra. Acto seguido curva a la derecha, otra a la izquierda como el recorrido de las normas que cambian a diario, en realidad se le hace difícil seguir igual que mantenerse erguido en ese tren. En este punto el vehículo entra en una zona muy oscura, un túnel igual que la actual situación. Ya se encuentra muy mareado, se le hace largo el recorrido, le flaquean las piernas y está deseoso de llegar, no ve el momento de bajarse de una atracción a la que no ha elegido subirse. Este es el punto en el que se encuentra usted ahora mismo.

¿Se ha sentido identificado, está disfrutando el paseo en el Dragon Covid? Pues no desespere que aún le queda otra vuelta antes que se le acabe la ficha y recuerde que suele haber una vuelta de regalo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios