Regidores del PP de Palma han visitado este jueves la zona de Can Mallorca y Can Roses, en la barriada de Son Cladera, para "conocer sobre el terreno la problemática denunciada por los vecinos sobre supuestos asentamientos y actividades industriales ilegales".
El PP ha considerado que a esta problemática habría que añadir la "detección de puntos de venta de droga" y han anunciado que pedirán en el próximo pleno la comparecencia del regidor de distrito Llevant, Daniel Oliveira, para que detalle qué medidas adoptará Cort para hacer frente a esta problemática.
En concreto, la portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, y el regidor David Díez se han reunido con personas afectadas que alertan de la supuesta presencia de asentamientos ilegales con edificaciones que podrían carecer de permiso y control medioambiental y en las que se podrían estar llevando a cabo actividades de chatarrería y desguace de vehículos.
Además, el PP añade que los vecinos afectados también critican la falta seguridad ciudadana que hay en la zona frente a la proliferación de puntos de venta de droga.