Palma cierra 27 pistas deportivas exteriores para evitar contagios
Por Redacción
martes 08 de septiembre de 2020, 16:17h
El Ayuntamiento de Palma ha ordenado el cierre de 27 pistas deportivas exteriores en instalaciones municipales para impedir su uso con el propósito de prevenir los contagios de coronavirus.
En un comunicado, el consistorio asegura que la situación sanitaria "hace necesarias restricciones a las situaciones que presenten un riesgo más alto de contagio".
El Ayuntamiento recuerda que el Govern balear ha prohibido la práctica de deportes de contacto o en los que no se pueda garantizar un metro y medio de distancia entre los participantes en el ámbito aficionado.
Quedan clausuradas de forma temporal las pistas de Son Cladera, El Pil.lari, Alexander Fleming, Verge de Lluc, Can Caimari, La Riera, Can Baró, La Fertilizadora (Son Costa), Son Rullan, Orson Welles, Mare de Deu de La Victoria, Jorge Luis Borges, Can Tarres, Son Perera, Torre d´En Pau, Bosc Sa Ribera, Sagrat Cor, Reina Sança De Nàpols, Can Simonet, La Riera E.V, Son Ximelis Parc, Aparcament Manacor, Bosc Sa Ribera, Eev, Son Oliva, Can Cota y Establiments.
También se cierran las pistas exteriores del polideportivo de Son Moix, aunque podrá solicitarse reserva previa para actividades deportivas en las que se garantice una distancia entre practicantes de 1,5 metros.