www.mallorcadiario.com
Ultiman una mascarilla con apertura a control remoto que permite comer y beber
Ampliar

Ultiman una mascarilla con apertura a control remoto que permite comer y beber

Por Redacción
miércoles 20 de mayo de 2020, 12:22h

Escucha la noticia

No es ciencia ficción, es un proyecto que está muy avanzado. Una mascarilla que permite comer y beber sin tener que quitársela. Un control remoto activa la apertura. Además, apuestan por un precio asequible para la población en general.

Las mascarillas son ya un elemento de protección imprescindible. Los países están decretando su uso obligatorio como medida contra el coronavirus y por ello, una empresa israelí, ya tiene muy avanzado un modelo revolucionario que permite comer y beber sin tener que quitársela.

MASCARILLA CON BOCA

Una boca mecánica en la mascarilla, que se abre y se cierra por control remoto, hace que el usuario pueda disfrutar de su comida o bebida sin ponerse en riesgo. No hace falta desprenderse de la mascarilla y arriesgarse a tocarse la cara o los ojos.

Una palanca acciona el mecanismo frontal de la mascarilla como si fuera la puerta de un garaje. De este modo, se abre el espacio suficiente para poder ingerir los alimentos. Es la solución ideal para poder ir a comer a un restaurante o a tomar algo a una terraza.

Además, la previsión de la empresa es que su precio sea asequible y apuntan a que solo costará un máximo de 3 dólares más que una mascarilla quirúrgica simple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios