Dos intervenciones de los Bomberos de Palma este lunes por la tarde. Por una parte, un edificio de s'Arenal presentaba serios desperfectos en su cornisa que han originado la caída de cascotes de pared a la vía pública. Por otro lado, los efectivos se han trasladado hasta un inmueble de la calle Joan Maragall por una canaleta en mal estado que se hallaba a punto de desprenderse.
Los Bomberos de Palma se han desplazado este lunes a un edificio de la calle Milán, en s’Arenal, tras ser alertados por la Policía Local a causa de la caída de cascotes a la vía pública.
Los efectivos han revisado concienzudamente el inmueble, situado muy cerca del cruce con la calle Cartago, y han comprobado que los salientes presentaban un avanzado estado de deterioro. Afortunadamente, el desprendimiento de los cascotes no ha producido ningún tipo de daño a las personas que transitaban en ese momento por la vía pública.
Poco después de esta intervención en s’Arenal, los Bomberos de Palma se han trasladado hasta la calle Joan Maragall para llevar a cabo la retirada de una canaleta que estaba a punto de desprenderse.