Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Palma, que habría maltratado a su pareja, y al que se le intervino diversas sustancias como droga y anabolizantes. El detenido huyó del lugar saltando a una terraza del edificio contiguo.
Detenido en Palma un hombre de 32 años por un delito de malos tratos y contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana, a las 13 horas. Una patrulla de la Policía Nacional acudió en respuesta a un aviso de malos tratos. Los testigos alertaban de una fuerte discusión.
Los agentes de la Policía Nacional observaron a la víctima llorando y nerviosa. Confesó que acababa de discutir con su pareja, que la había empujado y también a su compañera de piso y le había propinado manotazos.
Los agentes localizaron al presunto autor en el portal de otro edificio después de que hubiera escapado saltando a una terraza.
Se le detuvo por el delito de malos tratos y en la inspección de su mochila, que se había dejado en el piso, se localizó estupefacientes y anabolizantes. Había una bolsita de MDMA, una papelina de cocaína y 44 comprimidos de Éxtasis, así como sustancias anabolizantes en blíster y ampollas.
Por todo ello se le detuvo también como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas.