De haters y Eva Pomar
miércoles 11 de marzo de 2020, 08:00h
Vergüenza máxima estos días al leer tal cantidad de barbaridades en redes sociales. Es vomitivo ver tantos comentarios de gente fuera de sí, enfurecida y muy grosera insultando por un tema que de aquí a un tiempo lo veremos como una decisión más que correcta por el bien de todos y no sólo de unos pocos. Lo del video que por ahí circula no da para mucho más que un video privado más o menos desafortunado sin ninguna maldad. El ensañamiento de algunos ha sido enfermizo y repugnante. Los haters varios son los mismos que si de ellos dependiera vendrían más y más cruceros, construirían hoteles hasta en el último rincón virgen de Mallorca y construirían autopistas sin límites además de ampliar el aeropuerto porque según ellos más es más y están convencidos de que en el falso nombre del empleo y del enriquecimiento de unos pocos todo vale. Han precarizado tanto el empleo que la mayoría traga con todo lo que le echen sin rechistar y lo defienden como si les fuera la vida en ello. Las redes sociales sacan lo mejor y en este caso lo peor de cada uno de nosotros.
Vergüenza de Ciudadanos y PP haciendo una oposición ridícula. Lo de Eva Pomar es para darle de comer aparte. Lleva un año en la oposición de Cort sin dar un palo al agua y lo más que hace es tuitear muy pero que muy de vez en cuando y para lo que escribe mejor que no lo hiciera. Ya lo de las patronales hoteleras y de restauración haciendo lo que han hecho siempre porque en tiempos del PP les funcionaba está muy pero que muy feo. Lo de manipular, presionar y chantajear utilizando los puestos de su trabajo de sus propios empleados como moneda de cambio es terrible. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
La vida sigue, las palabras escritas quedan y el tiempo dirá.
Foro asociado a esta noticia:
De haters y Eva Pomar
Últimos comentarios de los lectores (4)
195855 | maria - 11/03/2020 @ 18:18:26 (GMT+1)
la verdad es que es muy triste leer este "artículo". Vergonzoso sr. Ferrer. Esos que llama la patronal, somos una mayoría de bares pequeños gestionados casi siempre por familiares. No, no queremos que vengan más cruceros, ni toda esa destrucción que pone usted en nuestras mentes, no sea tan demagogo. Som gent normal, des carrer. Por qué siempre que gobiernan lo hacen contra alguien? Y lo del video del asesor? demuestra que gobiernan contra alguien, porque lo celebran como si hubieran ganado la Champions. I es que a MES de sofrir-los hem de aguantar que sen fotin de noltros!!
PD: no se puede olvidar la vergüenza del posicionamiento de MES en el tema de las menores tuteladas. Esto si que es de vergüenza Sr. Ferrer, esto sí que lo es y os acompañará mucho tiempo. I conec votants de MES que se els hi cau sa cara de vergonya
195850 | Paco - 11/03/2020 @ 13:35:09 (GMT+1)
¿Cómo se puede tener tanta jeta? Los que estáis haciendo autopistas nuevas sois vosotros, los de MÉS; que estáis ampliando el aeropuerto y autorizando hoteles urbanos como no se han visto jamás. Menuda desfachatez...
195844 | ALICIA - 11/03/2020 @ 11:12:25 (GMT+1)
Que asco y vergüenza el comentario del tal Pep que pide respeto insultando y faltando.Se cree que por hablar en femenino ofenderá a Chema. Por cierto,ni hay ninguna campaña ni nadie ha machacado ni humillado.Lo que pasa es que la bilis a algunos les ciega y el odio y la rabia no les deja razonar.Rencoroso y patético eres tú.
195842 | pep - 11/03/2020 @ 10:04:37 (GMT+1)
lo que sí es de vergüenza es reirse de las desgracias ajenas, tu campaña de menosprecio y la de tu colega Barceló contra los comerciantes y clientes de las terrazas es patética. No se puede despreciar así a la gente que no opina como vosotros, sois irrespetuosos y faltones. La cancioncita, sí esa que tanto apoyas, es de vergüenza ajena. No sabeis ni ganar. Se puede legislar y gobernar desde la discrepancia, pero vuestro estilo es machacar, reirse, humillar y descojonarse de los que "habeis vencido" Ya empezó con el baile de la conga (total, para una ley que luego se tumbó, y ningún partido hizo su bailecito) y sigue y sigue. Un poco de respeto. Menos personalizar, que se te ve el lado histérico y rencorosa que destilan todos tus escritos. Rencorosa sobre todo, Y patética, por supuesto.
|
|