Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de 48, 39 y 21 años de edad, por el apuñalamiento de un joven durante una pelea multitudinaria en Son Gotleu.
El pasado 13 de febrero, sobre las 22 horas, tuvo lugar en la barriada de Son Gotleu una reyerta multitudinaria en la que resultó herido un joven. Los agresores portaban armas blancas y palos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones, que asistieron a la víctima. El joven estaba tendido en el suelo, con una puñalada en el vientre que sangraba abundantemente.
Una ambulancia trasladó al herido con urgencia a Son Espases, donde fue intervenido quirúrgicamente.
LOS DETENIDOS SON MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA
El grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación y, tras hablar con los testigos, se entrevistaron en el hospital con la víctima, que les desveló que había acudido a una vivienda de Son Gotleu para increpar a sus moradores por sus actividades delictivas.
Relató que tras dejar la casa le asaltaron dos de los detenidos. Uno de ellos le sujetó por la espalda y le inmovilizó mientras el otro le golpeaba con un palo en la cabeza. Después, salió el otro detenido que fue quien le apuñaló en el vientre. Pudo escapar, pero los agresores le persiguieron y volvieron a darle golpes con un palo.
La investigación policíal condujo a la identificación de los autores que son miembros de una familia, dos hermanos y un cuñado.
El fuerte dispositivo organizado por la Policía Nacional consiguió ejercer la presión suficiente para que los responsables se entregasen.
Los tres detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial.