La nueva sede será la calle Alfons el Magnànim, 29, 2º-1ª de Palma. Se trata del inmueble que años atrás fue la sede de la Conselleria d'Educació y donde actualmente se ubica la Intervención Delegada de la citada conselleria y la Dirección General de Política Lingüística. El nuevo local ocupará un total de 316 metros cuadrados y costará 2.800 euros al mes, más el IVA correspondiente, según la resolución de adjudicación.
Según ha podido saber Mallorcadiario.com, en octubre se adjudicó la licitación de un contrato de alquiler a la empresa propietaria del local.
“Había que hacer algunas reformas y actualmente estamos esperando que den de alta la luz, que parece será en breve. En cuanto tengamos luz, nos mudaremos a esta nueva sede”, explicó Jaime Far, director de la Oficina Anticorrupción.
Desde su creación, la OAIB se localizó de forma provisional en el Parlament de les Illes Balears, en la calle Palau Reial. Su presupuesto para 2019 es de 937.000 euros.