No dudo que las primeras en defender la igualdad y la libertad de las mujeres son los movimientos feministas, pero curioso es que no se haya oído a nadie de ellas ante los últimos escándalos en las agresiones sexuales a niñas tuteladas por el IMAS.
Estarán preparando las movidas del 8M que por lo visto son más importantes que la alarma social que ha desatado esos hechos.
No digamos del IBDona que por lo visto lleva cerrado desde que sucedieron estos repugnantes hechos porque no ha dicho ni mu, eso sí, deben seguir cobrando como si no hubiera pasado nada.
Y estamos a día 2 de febrero y aquí nadie ha dimitido, nadie ha asumido responsabilidades políticas; unas tiran balones fuera culpando a otros, otros rectifican declaraciones para no darlas más claras y todos esconden la cabeza , cual avestruz, esperando a que pase la tormenta y no les salpique.
Si esto hubiera sucedido con otro gobierno de distinto color político se hubiera montado la de san quintín, pero como son los mismos que se llenan la boca de feminismo pero no hacen nada, mejor estar calladitas.
Que son menores, que se han abusado de ellas, que han sido prostituidas, que estaban bajo la tutela de la administración¡¡¡¡ ; Ni así reaccionan.
Después una ministra nos dice que los hijos no pertenecen a los padres, pues vamos arreglados si pertenecen a la administración.
La alarma social es por lo sucedido, pero no sé si hay mayor alarma social por la reacción de los responsables tirando balones fuera, mirando hacia otro lado o dando culpas a otros.
Y ; lo que ya no es de recibo es lo de las feministas empapelando Palma con eslogans como ;“Com si no pluges” ;y callando miserablemente ante la violaciones de menores.
A las feministas radicales ya no se las cree nadie, bueno sí, las que les mantienen con suculentas subvenciones, les dan rédito político y ; apariencia de progresismo. Pero con su silencio durante estos días a más de uno se le ha caido la venda de los ojos.