Rafael Nadal, número uno del mundo, se ha convertido en embajador del Banco Santander y será la imagen de esta entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander, ha informado este grupo. La noticia se ha conocido este martes, último día del año, poco antes de que el tenista publicase en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su boda.
Así se anuncia en una nota, en la que se especifica que el acuerdo con el considerado mejor deportista español de todos los tiempos es a "largo plazo".
Nadal, ganador de 19 títulos del Grand Slam, de cinco Copa Davis, una medalla de oro olímpica y del premio Príncipe de Asturias, ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto.
Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dice en la nota: “Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander”.
Rafa Nadal señala, por su parte: “Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas”.
NADAL SE DESPIDE DEL AÑO CON UNA IMAGEN INÉDITA DE SU BODA
Pero además de buenas noticias empresariales, el tenista ha hecho pública una imagen del momento más especial del 2019 en los personal: su boda.
En ella, se ve al manacorí y a su ya esposa, Xisca Perelló, de la mano y bajo un lluvia de pétalos en Sa Fortalesa, lugar donde contrajeron matrimonio en octubre.
Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!, escribe el tenista a sus seguidores.