El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en el municipio mallorquín de Manacor.
El número 66.212 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, y ha dejado 6.000 euros en Manacor.
El décimo premiado en Manacor se ha vendido en la calle Bosch de la localidad mallorquina, de este premio muy repartido.
Ha salido a las 10.39 horas en la cuarta tabla y ha estado muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Oviedo, Cádiz, Las Palmas, Benidorm, Benicasim, Porriño (Pontevedra), Las Rozas y Parla (Madrid), entre otras ciudades.
ALEGRIA EN MANACOR
La propietaria de la administración de Manacor que ha vendido el 66.212 ha afirmado estar "muy contenta" por haber vendido un cuarto quinto premio del Sorteo de Navidad 2019.
Según ha explicado Petra Cubells, que es como se llama la lotera, el número se ha vendido por terminal así que todavía no conoce a la persona o personas agraciadas. "Puede que no se sepa nunca porque hay quien prefiere no contarlo", ha señalado.
Asimismo, ha recorado que en 2007 la administración de la que es propietaria, la número 3 de Manacor, ya vendió el 38.169 agraciado con otro quinto premio. Este mismo número que es abonado fue premiado en el sorteo de Reyes de 2011.
Este premio es el cuarto de los ocho quintos premios que este domingo han seleccionado los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.