El campo de fútbol de el Rotlet del Molinar ha amanecido este miércoles con los restos por el suelo de cristales y material de oficina producto de un presunto intento de robo.
Según algunos vecinos, el ladrón o presuntos ladrones no han podido acceder a la cafetería-restaurante, aunque sí han destrozado varios enseres. Prueba de ello es la presencia de cristaleras rotas, el forzado de la verja de ventanas y objetos de oficina desparramados por el suelo.
Fuentes de la Policía Local han confirmado a mallorcadiario.com que no es la primera vez que los ladrones acceden al campo de fútbol. La Policía Nacional, por su parte, ha iniciado la investigación del suceso para dar con el culpable.
Los vecinos de El Molinar están asustados ante la oleada de robos que se están produciendo en la barriada. La Policía Nacional también ha iniciado otra línea de investigación para averiguar la identidad del autor que desde hace unos días se introduce en aparcamientos comunitarios de El Molinar y destroza los cristales de los vehículos para robar en su interior.
Los robos se están produciendo en diversas zonas de El Molinar y en es Portixol.