www.mallorcadiario.com
Disney + llegará a España el 31 de marzo
Ampliar

Disney + llegará a España el 31 de marzo

Por Redacción
viernes 08 de noviembre de 2019, 10:00h

Escucha la noticia

Disney+, la plataforma de streaming del gigante del entrenimiento que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic o Fox, estará disponible en España y otros países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, desde el próximo 31 de marzo.

El servicio de streaming de Disney se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos y lo hará una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

Disney se lanza a por el mercado streaming con una potente oferta para los clientes, que contará con películas tan exitosas como 'Avatar', 'Capitán América', 'Thor', 'X-Men', 'Toy Story', 'Monstruos S.A.', 'Cars', 'Hércules', 'La Sirenita' o 'Blancanieves'.

Además, contarán con series de producción propia como 'Visión y Bruja Escarlata' con Paul Bettany y Elizabeth Olsen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios