www.mallorcadiario.com
Piden 5 años a un hombre por romperle a otro un vaso de cristal en la cara
Ampliar

Piden 5 años a un hombre por romperle a otro un vaso de cristal en la cara

Por Redacción
sábado 02 de noviembre de 2019, 11:07h

Escucha la noticia

La Audiencia Provincial de Palma juzga el miércoles a un hombre de 33 años de edad (J.Y.G.V.) que presuntamente golpeó a otro en la cara con un vaso de cristal en una discoteca de Cala Ratjada, causándole graves heridas, por la que la Fiscalía solicita una pena de 5 años de cárcel.
Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas del 6 de mayo de 2017 en mitad de una conversación entre estos dos hombres, según recoge la Fiscalía en su escrito de acusación.

El herido sufrió varias heridas en distintas zonas de la cara, de 6 y 15 centímetros de extensión, que tardaron en curar 28 días, además de causar a la víctima estrés postraumático y perjuicio estético.

El fiscal califica estos hechos de delito de lesiones y pide 5 años de cárcel y 13.065 euros de indemnización a la víctima por varios conceptos, como el perjuicio estético sufrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios