www.mallorcadiario.com
Mallorca y Valencia se ven las caras en Mestalla

Mallorca y Valencia se ven las caras en Mestalla

Por Redacción
domingo 01 de septiembre de 2019, 06:00h

Escucha la noticia

Mallorca (puesto 11º con 3 puntos) y Valencia (puesto 17º y con 1 punto) se verán las caras esta tarde en Mestalla.

El Mallorca intentará sorprender al Valencia en su primera salida en la Liga Santander tras la victoria ante el Eibar (2-1) y la derrota frente a la Real Sociedad (0-1), ambos partidos disputados en Son Moix.

Y lo hará en un campo, Mestalla, que los mallorquinistas no visitan desde febrero de 2013 -el Valencia se impuso 2-0- su último año en Primera hasta su regreso esta temporada.
El equipo balear que dirige el valenciano Vicente Moreno viaja a Valencia con el objetivo de mejorar sus estadísticas como visitante.

Solo ha ganado dos partidos este año -en Las Palmas y Málaga- y el rendimiento del bloque de jugadores de los dos ascensos consecutivos siempre ha generado dudas lejos de la isla.

Es muy probable que Moreno siga confiando en el grupo de futbolistas que recuperó un sitio en Primera después de seis años pero el japonés Takefusa Kubo y el francés Yannis Salibur forman parte, por primera vez, de la lista de 19 futbolistas convocados por el técnico

Kubo, cedido por el Real Madrid, y Salibur, procedente del Guingamp, son los dos últimos refuerzos mallorquinistas en el regreso del equipo a la Primera División.

Ambos jugadores se incorporaron a los entrenamientos el viernes de la semana pasada, pero no fueron convocados para el encuentro que el Mallorca perdió (0-1) ante la Real Sociedad en Son Moix.

Solo el ex del Madrid Aleix Febas y el lateral izquierdo ghanés Lumor Agbenyenu han encontrado, por ahora, sitio en el once titular.

El Valencia, equipo de Marcelino García Toral, se ha mostrado aún poco competitivo en este arranque liguero y el técnico se ha mostrado crítico con el juego de los suyos tanto después de que la Real Sociedad sacara sobre la bocina un empate de Mestalla como tras la derrota en el campo del Celta de Vigo.

El cuerpo técnico del conjunto valenciano está empeñado en no repetir la pobre primera vuelta de la Liga que protagonizó la pasada campaña y que le obligó a un enorme esfuerzo en el tramo final para remontar posiciones y alcanzar la clasificación para la Liga de Campeones.


- Alineaciones probables:


Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista o Diakhaby, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas; Lago Junior y Budimir.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castilla La Mancha).

Estadio: Mestalla.

Hora: 17.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios