La Policía Nacional ha detenido a un británico de 54 años como presunto autor de un "alunizaje" en un comercio de Can Pastilla.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad británica y 54 años de edad como autor de un delito de robo cometido por la técnica del "alunizaje", es decir, empotrando su coche contra el escaparate de un establecimiento en la zona de Can Pastilla para sustraer material del mismo.
Los hechos ocurrieron el 16 de agosto, a las 20 horas. Varios vecinos fueron testigos del momento en el que el autor empotraba intencionadamente su vehículo contra el escaparate de un comercio para poder llevarse diversos objetos de su interior.
La investigación se centró en las sospechas que manifestó en su denuncia de la víctima, que se dirigían a un hombre con el que tenía una relación comercial, en relación a unas tablas de pádel-surf y patinetes eléctricos.
El denunciante declaró que le sustrajeron dos patinetes eléctricos, propiedad del detenido, además de un ordenador portátil propiedad de la víctima.
La Policía Nacional detuvo al presunto autor por un delito de robo con fuerza, tras el alunizaje realizado.