SOCIEDAD
| Se buscan familias para 95 niños
Amics del Poble Saharahuí insta a las familias de Baleares a que acojan a niños
Por Redacción
martes 07 de mayo de 2019, 14:04h
La Asociación Amics del Poble Saharauí ha pedido este martes la colaboración de la población balear para acoger durante dos meses de verano a niños procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf, en Algeria.
El proyecto "Vacaciones en Paz" permitirá que 95 niños puedan evitar durante dos meses las altas temperaturas del desierto y que pasen una revisión médica para diagnosticar y tratar posibles dolencias, según ha informado la asociación en nota de prensa.
Otro de los objetivos de la campaña consiste en conocer e intercambiar dos culturas "totalmente diferentes" para enriquecer tanto a la familia de acogida como a los niños, ha explicado la agrupación y ha añadido que gracias al proyecto se creará un "lazo indestructible" entre ambos.
Las personas que quieran participar en esta campaña deben ponerse en contacto con la asociación en el número de teléfono 971425326 o en el 971728839 o por correo electrónico en la dirección vacancespau@gmail.com.