Dos de los implicados en el apuñalamiento de un joven de 22 años en Palma ocurrido tras un accidente de tráfico han sido detenidos por la Policía Nacional.
Cabe recordar que los hechos han tenido lugar este viernes por la noche, sobre las 22:30 horas, en la esquina de la calle Aragón con la calle Aber.
Según ha explicado la Policía Nacional, dos coches han tenido un accidente leve pero uno de ellos se ha dado a la fuga cuando el conductor del otro coche implicado ha asegurado que iba "a llamar a la poli".
Minutos más tarde, sin embargo, el vehículo que se había dado a la fuga ha vuelto al lugar de los hechos pero en su interior iban dos jóvenes más que en el momento de la huida.
Así, ha comenzado una discusión entre los ocupantes de ambos coches en el que el joven que había anunciado su intención de llamar a la policía ha sido golpeado. Esta situación ha hecho intervenir a los ocupantes de un tercer vehículo que han salido en defensa del agredido hecho que ha provocado que los jóvenes que iban el vehículo que se había dado a la fuga para luego vovler, sacaran un arma blanca del portaequipajes con el que han herido en el glúteo y en la ingle al joven de 22 años.
Otro de los implicados en la pelea ha perdido un diente y la una de las chicas ha sufrido heridas en la pierna. Las víctimas fueron trasladadas a Son Espases y según fuentes policiales, ya se les ha dado el alta.
La Policía Nacional ha detenido durante la noche a dos de los agresores (un chico y una chica) que se han presentado voluntariamente en la comisaria. La joven ha sido puesta en libertad pues queda por aclarar lo ocurrido ya que la chica asegura que la habían intentado atropellar y que las heridas que tiene en la pierna se debían a ese motivo. En estos momentos se encuentra a la búsqueda de otros dos individuos implicados en los hechos.
Los agentes de la Policía Nacional investigan ahora lo sucedido para aclarar los hechos.