www.mallorcadiario.com
Company promete más subvenciones al deporte que sean 'equitativas' y 'ágiles'
Ampliar

Company promete más subvenciones al deporte que sean "equitativas" y "ágiles"

Por Redacción
martes 02 de abril de 2019, 06:00h

Escucha la noticia

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha apostado este martes por aumentar las subvenciones concedidas a los clubes deportivos de las Islas y que sean "transparentes, equitativas, proporcionadas y ágiles", si su formación llega a presidir el Ejecutivo autonómico.


Así se lo ha trasladado al presidente de la Federación de Fútbol de Baleares(FFIB), Miquel Bestard, y a otros dirigentes de clubes de Palma en una reunión llevada a cabo esta tarde, ha informado el PP en un comunicado.

"Los clubes piden mejores infraestructuras y unas ayudas más ágiles y superiores, que no han llegado durante esta legislatura, aún teniendo más recursos que nunca, queremos apoyarlos para que sigan trabajando con los niños desde pequeños en los valores que transmite el deporte", ha explicado.

Company ha estado acompañado en el encuentro por los candidatos al Consell y al Ayuntamiento de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern, y la cabeza de lista al Congreso, Marga Prohens, donde ha añadido que la otra línea de actuación es "la renovación paulatina" del césped artificial en los campos municipales.

En este sentido, Isern ha reiterado el compromiso del PP de renovar el césped "en un plazo de dos años" --tras los trámites administrativos, las obras podrían empezar en 2021-- y ha apuntado que, "obviamente no se pueden hacer todos los campos al mismo tiempo porque habrá que facilitar la distribución en otras instalaciones de los equipos afectados por las obras".

"También nos comprometemos a renovar el riego y la iluminación de los campos, que presentan un estado lamentable", ha añadido Isern.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios