La Policía Local ha procedido a trasladar al área de Psiquiatría del hospital de Son Espase un individuo que, en compañía de un compañero suyo, estaban insultando y amenazando a los viandantes en la vía pública en Palma.
El pasado día 16, la Policía Local recibe un aviso de ciudadanos que denuncian que dos personas están insultando y amenazando a los viandantes que circulan por la calle. Al llegar los agentes a la calle Capellans encuentran a dos individuos, uno natural de Palma y otro de Barcelona, a quienes interrogan sobre las amenazas. En un momento dado, ambos individuos empiezan a gritar la frase "Cristina baja que te voy a reventar". Al ser preguntado por esta frase, uno de ellos asegura que la tal Cristina era su novia, que le ha abandonado y que se va a tirar por el puente.
Tras ello, este individuo empieza a dar cabezazos contra la pared y el suelo y realiza un intento de introducirse los pulgares en los ojos. Tras esta actitud, la Policía Local procede a deternerle y solicita el sevicio de una ambulancia para que lo traslade al hospital.
Ambos individuos, según los agentes, se han trasladado a la calle Capellans para buscar a la novia de uno de ellos aunque confiesan que no tienen ni idea de donde vive la chica. Cuando se procede a registrar a los detenidos, uno de ellos lleva en su bolsillo un informe en el que se explica que recientemnete había sido atendido por ingesta de pastillas.