En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, se ha detallado que el plazo de presentación de candidaturas es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio, que fue este miércoles, por lo que finaliza el 3 de abril.
Según aprobó el consejo de administración de la EMT la pasada semana, el proceso de selección se hace para "garantizar la calidad del servicio" que ofrece la EMT y "cumplir con los horarios y las frecuencias previstos".
El procedimiento será por el sistema de concurso de méritos y, asimismo, desde Cort han asegurado que la convocatoria "cumple estrictamente los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como la legislación laboral vigente".
Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección es tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carné de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carné y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán.