www.mallorcadiario.com

El feminismo es cosa de todas

miércoles 06 de marzo de 2019, 02:00h

Escucha la noticia

Este viernes vuelve a ser 8-M. Mujeres y hombres están llamados a salir a las calles y adherirse a la huelga feminista porque los derechos de las mujeres no podemos olvidar que son los derechos de todas, incluso de aquellas que son tan femeninas que su femineidad les impide ser todo lo feministas que podrían ser. Este año más que nunca debemos salir a manifestarnos y a dar la cara todas ante el avance del machismo que vuelve de la mano de la peor derecha posible. Mi gran “amiga” Rocío Monasterio de VOX jura y perjura que las mujeres de bien de toda la vida lo celebran todos los días del año excepto...el 8-M que para ella es un invento de las “feministas supremacistas”.

Que pesaditos se han puesto los españolísimos desde que descubrieron la palabra supremacista, la utilizan igual para los indepes catalanes como para las feministas como para nombrar al poderoso “lobby LGTBI”. Ella cree que las feministas llevan puesto un “burka ideológico” y se queda más ancha que larga. Lo que tienen estas señoras de la nueva derecha es que han descubierto que cuantas más sandeces dicen más titulares ocupan aunque para ello queden retratadas como radicales absurdas. En el PP como no quieren perder comba y no pueden permitir que las de VOX les adelanten por la derecha también se han lanzado al ruedo de los despropósitos. Isabel Rábago que lo mismo sale en Sálvame como te monta un mitin en Alcobendas ha dicho que ella “no es feminista, que ella es muy femenina” y que nadie le haga las cuentas y le ha caído la del pulpo en redes sociales en las que menos bonita le han dicho de todo.

Pablo Casado después de enseñar a las embarazadas lo que llevan “dentro” ha salido a decir que si no fuese por la derecha las mujeres seguirían en la cueva y con la pata quebrada porque como si fuese Jiménez Losantos ha soltado una arenga contra el comunismo maldito que según él y Pío Moa ha causado la muerte de millones de mujeres. Y la maravillosa Inés Arrimadas ha sido noticia esta semana descubriéndonos un nuevo concepto, el de “feminismo liberal” que es algo así como somos tan liberales que queremos que las mujeres pueda lucrarse estupendamente con sus cuerpos. La Arrimadas fue a la Ser y la gran Pepa Bueno la dejó noqueada al primer asalto. La ciudadana jefa en un momento dado dijo "Me parece tan horrible decir que no hay violencia machista como decir que todos los hombres son maltratadores" a lo que Pepa Bueno le dijo - “¿Quién dice que todos los hombres son maltratadores?” y entonces Arrimadas se volvió más diminuta que Pepita Pulgarcita y desapareció.

Mientras la derecha tira balones fuera y pone excusas sin parar el resto de la sociedad se prepara para salir a la calle en nombre de todas las mujeres asesinadas, maltratadas, discriminadas o atemorizadas. Este viernes todas debemos salir a la calle por nuestras compañeras, madres, amigas, hermanas, hijas y por todas aquellas que no pueden alzar la voz. Si eres hombre y lees esto anímate y nos vemos el viernes. Esto no es cosa sólo de ellas. Es cosa de todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios