De la mano de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), el hotel se tematizará durante algunas horas, en una iniciativa que ya tuvo una gran acogida los días 4 y 5 de enero, y que habrá completado una aforo de más de 500 personas entre grandes y pequeños.
La sesión incluirá la proyección de ‘Los Cazafantasmas’ en su versión de 1984, sin duda la más celebrada de todas y convertida en la comedia más taquillera de la década. Además, se organizarán varios equipos que se distribuirán por todo el hotel para ir a la caza de fantasmas. Visitaremos la piscina exterior, la climatizada, el gimnasio, los pasillos, las terrazas… en cualquier lugar se podrá encontrar un fantasma, y habrá que dar con todos ellos.
Para terminar, se llevará a cabo un sorteo en el que se podrán conseguir desayunos y cenas en el restaurante Syndeo, todo un referente ya en Palma, y una noche de hotel en el INNSIDE Palma Bosque. Y quien quiera completar la experiencia podrá hacerlo en la espectacular terraza INN, con un Menú Cazafantasmas que incluye hamburguesa completa o focaccia más bebida por solo 15 euros.
La entrada para disfrutar de una jornada tarde familiar y divertida es de solo 3 euros por persona, y el 100x100 del dinero recaudado irá a parar a los fines solidarios de AACF.