Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de febrero, cuando una joven acudió a un local de tatuaje, sito en la Playa de Palma, para que le hicieran uno.
Según ha manifestado la víctima, cuando el tatuador finalizó su trabajo, aprovechó el momento de ponerle crema sobre la zona en la que había realizado el tatuaje para comenzar a realizarle tocamientos íntimos.
Al notar que le estaba tocando las partes intimas, la chica, le apartó la mano y se vistió rápidamente para salir del lugar.
En ese momento, el autor la cogió y le dijo si no le quería dar un beso, por lo que la joven consiguió soltarse y salir huyendo del lugar.
Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, en el día de ayer, acudió al local para proceder a la detención del autor y registrar el establecimiento para recabar más información.
Tras las diversas gestiones de investigación, los agentes de Policía pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, al detenido, ayer por la tarde.