www.mallorcadiario.com

Todo el que no piensa como yo es un fascista

Por Agustín Buades
domingo 13 de enero de 2019, 03:00h

Escucha la noticia

En el asunto de la ideología de género y con la máxima de que “todo el que no piensa como yo es un fascista”, algunas personas se atreven a pontificar y descalificar a otras personas con ideas distintas y por lo tanto respetables en una sociedad plural y democrática.

Todo esto me huele a totalitarismo. El no aceptar que otras personas tengan una opinión distinta a la suya y por tanto son susceptibles de ser llamadas fascistas, ultras, cavernícolas, radicales, etc. Y todo bajo el amparo del dogmatismo que les ampara en su totalitarismo.

Al final va a resultar que lo de fascistas, radicales, etc….van a ser ellos ya que lo que se intenta en muchos casos es imponer la ideología de género. Ideología que viene del siglo pasado.

La ideología de género pretende liquidar la condición natural del ser hombre y del ser mujer, que ve en la maternidad un práctica de supeditación de la hembra al macho.

La ideología de género es una ideología que proclama la superación del actual modelo de sociedad mediante la transformación de la diferenciación sexual en puras categorías culturales y, por consiguiente, opcionales y elegibles donde tanto da ser hombre, mujer, homosexual, bisexual o transexual. Todo es lo mismo y mudable

La llamada perspectiva de género, el generismo, afirma que la humanidad no se divide en hombres y mujeres, sino que tal diferencia es fruto de una construcción social determinada. Predica que esta construcción condena a la mujer a la inferioridad. Pretende convencernos de que no existe un atractivo natural entre hombres y mujeres, sino que esto es fruto de una presión social. No existe el sexo masculino ni femenino como forjador de actitudes y caracteres sino que la sexualidad es polimorfa y transformable.

Esta ideologia es contraria a todo conocimiento científico y, obviamente, a toda antropología humana. No es un feminismo porque no persigue la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer, sino que simplemente consigue la igualdad a base de eliminar la condición de hombre y de mujer.

Los totalitarios encuentran dragones donde solo hay su incompetencia y falta de talante democrático

Aunque a algunos se rasguen las vestiduras hipócritamente, la verdad es que estamos en una sociedad plural y los verdaderos fascistas son los que no aceptan otras posturas más que las suyas e intenten descalificar a otros porque no opinan como ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios