Para los amantes de las rarezas, llega el thriller ''Lo que esconde Silver Lake'' donde la desaparición de una joven llevará al protagonista a recorrer todos los rincones de Los Ángeles. Destaca el drama iraquí ''La decisión'', dirigida por Mohamed Al Daradji y preseleccionada para los Oscar, en la que la protagonista planea cometer un atentado.
El año se despide con el estreno de ''Bumblebee'' para los amantes de Transformers. Bajo la dirercciíon de Naomi Kawase, se estrena ''Viaje a Nara'' que trata el viaje de una ensayista francesa a Japón. Para los amantes de la Navidad, llega ''Santa Claus & Cia'' en la que 92.000 elfos encargados de repartir los regalos se ponen enfermos. Arriba también en el género de Terror, ''Dark web'' la secuela de ''Eliminado''. Además, se estrenán ''Elis. La voz de Brasil'' que repasa la vida de la cantante Elis Regina y ''Away further instructions'' de ciencia ficción, intriga y terror.
''Los vengadores. Infinity War'' ha sido la película con más recaudaciones del 2018 y ''Taxi a Gibraltar'' sobresale como uno de los estrenos más esperados para el 2019.