www.mallorcadiario.com
Rotary Club organiza una Fiesta de Navidad para más de 300 niños con necesidades especiales

Rotary Club organiza una Fiesta de Navidad para más de 300 niños con necesidades especiales

Por Redacción
sábado 15 de diciembre de 2018, 12:28h

Escucha la noticia

Más de 300 niños, de entre 8 y 14 años, con necesidades de todo tipo participarán este domingo, 16 de diciembre, en una Gran Fiesta de Navidad que organiza Rotary en La Salle de Palma.

Según ha informado este viernes Rotary, el evento ya ha confirmado a 12 de los más afamados chefs de cocina de Mallorca, tres de ellos con Estrella Michelin.

El proyecto pretende reunir el mayor número posible de niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años con necesidades asistenciales, como discapacidades físicas y psíquicas y niños con necesidades sociales y los que residen en familias con necesidades económicas (nacionales, inmigrantes subsaharianos y de países latinoamericanos sin ingresos).

La otra mitad de los invitados serán hijos y nietos de los Rotarios de Mallorca, alumnos de La Salle y otros invitados de las empresas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios