Ya han pasado seis jornadas desde el inicio de liga y el JS Hotels está dejando muy buenas sensaciones, se siente cómodo sobre el terreno de juego y cuenta sus partidos por victorias. Tras vencer la semana pasada a domicilio al Esplugues que hasta ese momento estaba empatado puntos en la clasificación general.
Partido que les colocó colíderes de la clasificación junto al Kiele Socuellamos. Mañana sábado el equipo insular quiere seguir invicto en la categoría y para ello deberá vencer en su casa al Illa Grau de Castelló, un grupo de jugadoras que vienen a intentar dar la sorpresa, entre las que destacan la canaria María Díaz y Erika Kliokmanaite, las dos se desarrollan por zona 4, posición que deberá ser especialmente vigilada por la defensa calegial.
Por parte del equipo blanquirojo, el cuerpo técnico podrá contar con todas las jugadoras, sí bien es verdad que alguna de ellas presenta molestias típicas de la exigencia competitiva y tal vez este partido sirva para darle minutos de descanso. De conseguir la victoria JS Hotels CIDE seguiría colíder de la clasificación juntamente con el Kiele Socuéllamos, justamente el enfretamiento entre ambos conjuntos se disputará dentro de dos semanas.
Pero antes se debe de ganar al temible rival de mañana. El partido se disputará en el polideportivo del CIDE a las 17:15 de la tarde y se espera una gran afluencia de público.