Según ha declarado Francisco Jiménez, gerente de Nova Hospitality, “estamos muy contentos de firmar este patrocinio con un club con tantos seguidores y tanta historia”. Además, ha añadido que es una oportunidad única para colaborar activamente en el desarrollo del deporte local con un club histórico de S’Arenal.
Cabe recordar que la UD Arenal es un club fundado en 1940 y desde la fecha, no ha parado de crecer y consolidarse hasta inscribirse en la federación balear. Hoy cuenta con unos 750 integrantes entre socios y jugadores.
Por su parte, el presidente del club, Bartolomé Verdera, ha señalado que “contar con el apoyo de Bierkönig, un referente empresarial en nuestra zona, es un orgullo para todos los que formamos parte de la UD Arenal, directivos, jugadores, entrenadores y simpatizantes". Asimismo, ha destacado que "la firma de este acuerdo de patrocinio supone dar solidez al proyecto que impulsamos la temporada pasada la nueva directiva y que seguro nos hará crecer deportiva y socialmente".