www.mallorcadiario.com
Manix Mandiola: '¿Por qué no podemos ganar al Barcelona?'
Ampliar

Manix Mandiola: "¿Por qué no podemos ganar al Barcelona?"

Por Redacción
viernes 05 de octubre de 2018, 14:10h

Escucha la noticia

El Atlético Baleares disputará este sábado a las 17:30 un complicado encuentro en Barcelona contra el filial baugrana. Partido en el que Manix Mandiola podrá contar con todos los jugadores disponibles. Tras la victoria en Son Malferit la pasada jornada, los blanquiazules quieren llevarse los tres puntos del mini Estadi y para ello, Manix Mandiola sabe que deberán hacer un gran partido.

"Me preocupo solo por mi equipo, doy por hecho que los jugadores del Barça B son jugadores de futuro y alguno de presente. Si hacemos bien lo nuestro estaremos cerca de conseguir algo, son un rival de Segunda B, pierdo tiempo pensando en los míos en lugar de en el rival. No queremos perder nuestra personalidad aunque hay cosas mejorables estamos en el buen camino y solo estoy centrado en ello. La victoria ha ido bien para la confianza, es un bálsamo para todos. ¿Por qué no vamos a ganar en el Mini Estadi?", ha asegurado el vasco en la rueda de prensa previa a viajar hacia Barcelona.

"Aunque nos han ganado dos veces ningún rival ha sido superior a nosotros. El fútbol es ilógico, los más goleados son los equipos de Seligrat y el mío, no lo hubiera dicho nunca. El Barça B cuanto más tiempo pasa más equipo será, tenemos que estar preparados para correr mucho detrás del balón pero somos un grupo honrado que puede hacer un buen partido. Nadie se quiere perder este partido, todo el mundo está dispuesto", que sabe que no será nada fácil hacerse con la victoria.

En cuanto a la cantidad de goles encajados, Mandiola es realista: "Es una realidad que no acabamos con la portería a 0 y eso que concedemos pocas ocasiones. Con poquito nos han hecho gol y eso es preocupante. Los males son del equipo no de un jugador puntua", ha remarcado.

Preguntado sobre la alineación que jugará en Barcelona, Manix no quiere revelar sus cartas: "El equipo será parecido al del otro día con alguna variante por el juego de ellos, pero sin obsesionarse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios