www.mallorcadiario.com
Un coche con dos ocupantes dentro embiste a otro aparcado y vuelca en el Arenal de Llucmajor
Ampliar

Un coche con dos ocupantes dentro embiste a otro aparcado y vuelca en el Arenal de Llucmajor

Por Redacción
domingo 26 de agosto de 2018, 14:29h

Escucha la noticia

La Policía Local de Llucmajor ha rescatado a las dos ocupantes de un turismo que ha volcado la mañana de este domingo en el Arenal de Llucmajor.

Según ha informado la Policía a Mallorcadiario.com, el suceso ha tenido lugar hacia las 7:20 horas de la mañana del domingo en la calle Salud del Arenal de Llucmajor.

Los agentes y servicio de emergencias han tenido que atender a las dos ocupantes de un turismo blanco que ha volcado en medio de la calle tras embestir a otro vehículo aparcado.

La principal hipótesis es que circulaban a mayor velocidad de la permitida, la conductora se ha despistado y ha chocado con un coche aparcado en un lateral de la calzada. Con la fuerza del impacto, el vehículo que conducían las mujeres ha acabado volcado y cruzado sobre el lado del copiloto en medio de la vía.

Los agentes de la Policía han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora que ha dado negativo y la copilota ha sido trasladada al hospital con mareos.

Por su parte, una de las implicadas en el accidente ha trasmitido a mallorcadiario.com su versión de los hechos.

La conductora del coche volcado ha asegurado que "no conduciamos a mayor velocidad de la permitida. Estábamos buscando aparcamiento para irnos al hotel y era la tercera vez que dábamos la vuelta a la manzana, llevábamos desde las 7 de la mañana en el arenal circulando".

Mallorcadiario.com se hace eco en todo momento de la versión policial, pero la implicada difiere de ella: "A la policía local que nos asistió, no le pudimos dar la información exacta ya que después del accidente estábamos nerviosas y en Shock por lo ocurrido y no supimos responderles a lo que pasó". Además, apuntan otra hipótesis del accidente. "Hay que añadir que personalmente creemos que la conductora, se quedó un segundo dormida al volante, lo que provocó el golpe contra el coche aparcado", asegura a este digital.

La implicada en el accidente acaba apuntando a la marca del vehículo y a su salida del mismo: "tenemos que añadir que el coche era un fiat 500 de color mint y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, totalmente volcado y pudimos salir cada una por su puerta a pesar del susto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios