Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo día 17, cuando la víctima, pareja sentimental del detenido, le acompañó hasta su domicilio y una vez dentro se inició una discusión, al parecer por celos, agarrándola fuertemente del brazo e introduciéndola en la habitación.
Una vez dentro de la habitación, comenzó a golpearla obligándola a quitarse la ropa mientras él la grababa con el móvil. La joven al ver lo agresivo que estaba y temiendo por su integridad física, accedió a lo que le pedía su pareja, el cual continuo con su agresión forzandola a mantener relaciones sexuales, a la vez que le manifestaba "tú sabes que eres solo mía, me perteneces".
La víctima pudo escapar y solicitar ayuda a su madre
Tras la agresión sexual, la menor en un momento de descuido de su agresor, pudo salir de la casa llamando a continuación a su madre, quien rápidamente acudió en su ayuda y la llevo a un centro sanitario donde se activo el protocolo para los casos de agresión sexual.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, procediendo a la detención del presunto autor de la agresión sexual.