Nacida en Argentina, la banda tributo Dios Salve a la Reina está formada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz. Juntos ponen voz y música a los temas de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor y son aclamados en todo el mundo. Tanto que se les considera la mejor banda tributo de Queen hasta la fecha.
Ver en directo a los chicos de Dios Salve a la Reina es todo un espectáculo. Un show de tributo a Queen que hace las delicias de fans por todo el planeta y que no deja de sorprender por su gran calidad y parecido con la banda original. Los conciertos de Dios Salve a la Reina reúnen todos los grandes éxitos de Queen.
Cambios de vestuario, guiños a los espectadores y tantos otros elementos que hacen de estos conciertos citas ineludibles para los fans de Queen. La banda recorre la discografía de Queen desde sus comienzos hasta su último álbum, 'Made in Heaven', editado después que muriera Freddie Mercury. 'Bohemian Rapsody', 'Don't stop me now', 'We will rock you', 'Under pressure' o 'Another bite in the dust' son solo algunos de los grandes hits que interpretan en directo esta banda tributo de Queen para conmover a la audiencia.
Las entradas oscilan entre los 27 y 38 euros y ya están a la venta y se pueden adquirir en www.truiteatre.es.