Biel Company recalca que “Armengol es la violinista del Titanic sin importarle, lo más mínimo, el bienestar de la ciudadanía, ni velando por el interés general”. “Hasta está retrasando la aprobación del Régimen Especial de las Illes Balears (REIB) intencionadamente”, apunta el líder popular.
En la nota de prensa enviada, Company hace especial incidencia en que “nosotros estamos aquí para cambiar la forma de hacer política en Balears” y añade que “huimos de la confrontación y del sectarismo como hacen Armengol y sus socios de gobierno, ante los que se sigue arrodillando, como ha hecho recientemente con Bel Busquets, para que ésta fuera vicepresidenta y ella seguir siendo la presidenta”.
Respecto al secretario general socialista, Pedro Sánchez, Company recuerda que “estaba medio muerto políticamente y ha tenido que volver a hacer el gamberro políticamente hablando, presentando una moción de censura con muy poco recorrido; haciendo el ridículo junto con Armengol por estar negociando con los independentistas”. Precisamente de la presidenta balear recalca, también, que “nos ha llevado a un modelo de desgobierno que para nada se debe exportar al resto de España”.