No consumen gasolina, el Ayuntamiento te regala la carga de electricidad, no pagan en la entrada de algunas ciudades dónde otros pagan, en algunos sitios te dejan aparcar gratis, rebajas de tasas y si es necesario te haran una genuflexión cuando pases con tu flamante coche eléctrico.
Estas ventajas son muy importantes para el que tiene un TESLA de 80.000€, porque todos sabemos que le cuesta llegar a final de mes. También sabemos cuando vamos a un concesionario, que los coches eléctricos baratos no lo son, por lo que quien se lo pueda permitir, al margen de tener un buen nivel de vida gozará de todas esas prebendas. AL currito que se va a comprar un coche, porque el suyo se le cae a trozos y no llegue a ese nivel económico para un coche eléctrico medianamente decente, que siga pagando todo y un poco más, porque en estos momentos la gasolina no para de subir.
Ya ven, si tienen dinero inviertan en un flamante coche electrico, ahorraran un montón aunque no les haga falta, seguramente estarán dando un mensaje de civismo muy importante, no el que da el currito que se compra un puñetero utilitario de gasolina, a ese hay que escupirle a la cara, por dañar el medio ambiente ¿pero que se habrá creido? Que ahorre y se compre un TESLA o similar y sino a patita.
Por cierto, ¿quien dijo que la ecología no era un buen negocio?