Las temperaturas también serán algo más bajas y el viento, primero será del suroeste y luego del norte, debido a una perturbación primaveral típica no muy potente. El miércoles, el mal tiempo remitirá, pero no del todo, ya que se esperan chubascos.
En Ibiza y Formentera, por su parte, habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco ocasional a partir de la mañana. Las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos serán del suroeste y girarán a norte y nordeste por la mañana.
Asimismo, en Menorca también se esperan intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional. Las temperaturas también irán en ligero descenso y los vientos del suroeste también girarán a norte y nordeste por la mañana.
El pronóstico para este miércoles es de intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso, por la mañana en Pitiusas y por la tarde en Mallorca. No se descarta algún chubasco ocasional en Menorca y Mallorca hasta la mañana.
Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso. Vientos del norte y noroeste, con intervalos de fuerte en Menorca, girando por la tarde a oeste.