Éxito de participación en el II Foro de
El Económico, el suplemento semanal de economía del diario
Última Hora. El acto del Grup Serra ha tenido lugar este miércoles en el Palau de Congressos de Palma y ha contado con la presencia de 350 invitados de la política, la empresa y la sociedad mallorquina. Ha destacado la
conferencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, que fue presentado por Gabriel Escarrer, vicepresidente de Meliá Hotels.
En el acto se ha presentado el segundo Anuario económico a cargo de la directora de Medios Audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra. Han abierto el acto los parlamentos de del director territorial de Bankia, Antoni Serra, y de Pep Verger, editor de El Económico. Después, Antoni Riera, director de la Fundación Impulsa y catedrático de la UIB, ha expuesto en su ponencia que las Islas “están en su momento óptimo para centrarse en aumentar el valor”. También ha habido una mesa redonda sobre las oportunidades económicas en Asia. Han cerrado el acto la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra.