www.mallorcadiario.com

Al fin un poco de coherencia

Por Alejandro Vidal
lunes 12 de febrero de 2018, 20:23h

Escucha la noticia

El fichaje de Ndi por el Mallorca es la primera noticia coherente que facilita la dirección deportiva en dos años salvo que, no fuera a ser, el camerunés no demuestre lo que se espera de él. La coherencia viene impuesta por el hecho de que, al contrario de la política aplicada a otros contratos mucho más dudosos, el compromiso le liga por lo que resta de temporada y otra más. Si, eso es sentido común. Por algo se empieza. Su incorporación también corrige errores de bulto e induce a pensar que Vicente Moreno no anda muy contento con operaciones como las de Alvaro Bustos o Salva Ruiz e incluso Gámez, puesto que empieza a detectarse un cierto “overbooking” en la banda derecha.
Otra lectura significativa indicaría que Maheta Molango no desea ver las orejas al lobo y se habría dado cuenta de que no ascender esta temporada sería un problema añadido al hipotético fracaso. Ya dimos a entender que los propietarios no parecen dispuestos a seguir ampliando capital de cara al próximo ejercicio y que la plantilla tendrá que confeccionarse con un presupuesto acorde con los balances económicos de la SAD. De ahi que las recientes apuestas por Ariday y ahora este nuevo futbolista tiendan a reforzar el equipo ya no para esta campaña, sino para la siguiente si hubiera que militar en una categoría superior.
En otro orden de cosas si Alex López no es el jugador más sancionado del plantel debe andar muy cerca. Hay preocupación por el castigo que le puede caer, pero debería haberla por su reiterado comportamiento antideportivo. Llueve sobre mojado. Siete tarjetas amarillas y una roja, si no me equivoco, son demasiadas para un delantero que, por su condición, debería recibir las infracciones, no cometerlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios